Amarres de amor con la Santa Muerte

Una de las búsquedas más recurrentes por las cuales las personas buscan una ayuda de la Santísima Muerte es para realizar amarres de amor con la Santa Muerte y así buscar de mantener siempre a tu ser amado a tu lado. Los hechizos de amor nunca dañaran a la persona deseada si existe un sentimiento verdadero.

  • Muchos de los seguidores de esta creencia aseguran que han mantenido a su pareja contenta con estos amarres de amor con la Santa Muerte, solo necesitas tener mucha fe en la Santísima Muerte y cumplirle y respetarla como se debe.

amarres de amor a la santa muerte

Realizar los amarres de amor con la Santa Muerte, según los seguidores de esta deidad son muy seguros y eficaces a la hora de lograr el cometido, por ende, la gran popularidad que ha ido ganando a creencia en la santa niña, que comprendiendo el dolor que pasa una persona enamorada de verdad, lo ayuda siempre a ser feliz.

El nivel de rapidez con que responde a los amarres de amor con la Santa Muerte es muy efectivo, en tan solo días puedes obtener lo que deseas y si no la obtienes a la primera, puedes intentarlo de nuevo ya que, la Santa Muerte premiara si eres constante y considera que realmente estas comprometido con sus poderes..

¿En qué consiste un amarre de amor con la Santa Muerte?

Un amarre con la Santa Muerte consiste en realizar un ritual ofreciéndole a la Santísima Muerte una o varias ofrendas, con la finalidad de que esta devuelva el favor atando a la persona amada a tu lado, haciéndole ver que eres la mejor opción que tiene para encontrar la felicidad y la paz.

uña

¿Es eficaz el amarre de amor con la Santa Muerte?

Como se mencionó anteriormente los Hechizos a la Santa Muerte son muy eficaces y rápidos a la hora de dar una respuesta positiva, a la inquietud que tienes de no poder mantenerte al lado de la persona que te hace feliz, siempre en cuando realices el ritual con total compromiso, como por ejemplo:

  • Dandole ofrendas cuando realizas los rituales a la Santa Muerte.
  • Intentar tener un altar de la Santa Muerte o minimamente tener una imagen de la Santísima Muerte.
  • Si alguien te pregunta por ella, afirmar que crees en su poder, de lo contrario tu mismo negaras su poder.

Importancia del amarre con la Santa Muerte

Amarres de amor con la Santa Muerte

Este ritual  es muy importante, ya que son muy fuertes y te darán la seguridad de que será muy eficaz en la búsqueda de resultados positivos. La búsqueda de tu felicidad es lo más importante en tu vida y por ello debes de alcanzarla. Estos rituales son inofensivos tanto para ti como de la persona que amas.

Los amarres de amor con la Santa Muerte son muy utilizados por as personas creyente de la santísima, para mantener la felicidad a toda costa y luchar por el amor de nuestra vida, con todas las armas que tengamos, así que, si efectuamos estos rituales a pie de la letra, podemos lograr los objetivos

Santa Muerte Roja – amarre de amor

La Santa Muerte tiene varios colores que determinan el favor que te puede conceder, por ejemplo, la Santa Muerte Roja, te beneficia en todo lo relacionado con la sexualidad de pareja. Así que en ella te tienes que enfocar y pedir cuando necesitas su ayuda en esta área. La vestimenta de la figura de la santa muerte a la que debes rezarle tiene que ser de este color.

vino

Las ofrendas florales para los amarres de amor con la Santa Muerte son igualmente de este color, por ello debemos estar pendiente del tipo de ritual que debemos realizar y del cómo hacerlo, así que a continuación lo sabremos.

¿Cómo hacer un amarre de amor con la Santa Muerte?

Si deseas realizar este tipo de amarres de amor con la Santa Muerte debes saber que antes de iniciar este ritual debes hacer el siguiente procedimiento:

amarre

  1. Debes estar limpio por lo cual o ideal es que nos demos un baño de limpieza primero para depurar nuestras energías. Esto es lo principal para empezar a realizar este hechizo.
  2. Luego preparar el altar y todos los materiales necesarios para realizar perfectamente este amarre a tu ser amado.
  3. Con una vela roja para mayor efectividad enciéndela con fosforo de madera a terminar la siguiente oración efectiva.
  4. Luego procedemos a dar la oración que es la parte más importante de esta ceremonia a continuación, te traemos un ejemplo:

Oración de amarre de la Santa Muerte

Oh santísima muerte tú que ayudas a los desvalidos de amor

Te convoco para que llegue el amor a mi vida de (nombre de tu amado)

Para que colme mi vida de paz y serenidad y a felicidad que da el amor

Oh santa muerte te ruego que (nombre de tu amado)

Observe todo el poder que fluye del ama y del corazón

Donde se guardan las bondades del mundo, que Dios nos da. Amen

ofrenda

Amarres con la Santa Muerte roja

Materiales: 

  • 3 rosas de color rojo
  • Canela en rama
  • Miel
  • 3 velas rojas
  • 3 velas de color rojo
  • Una imagen o figura de la Santa Muerte de color rojo

amarres de amor a la santa muerte

Procedimiento:

  1. Escoge muy bien las tres rosas, las que sean más hermosas para ti y ofrécela como tributo a la Santísima Muerte y colócalas en un vaso de agua y lo pones al lado de la figura de la santísima o de una imagen con su vestimenta roja, esto va en un altar dispuesto para ella, espera tres días y deshoja la rosa y ponlas a secar bajo el sereno y luz de luna.
  2. Es ideal que sea en la etapa de luna creciente, si estos han llegado a secarse sin caer en la pudrición es señal de buen augurio. Colócalas junto a la canela en rama en un plato y dejar por un día entero reposando en el altar que dispusiste a la santísima. Al lado coloca las tres velas rojas y úntalas con miel, encendiéndola y colocándola en el altar.
  3. Deben estar encendidas por 9 días consecutivos, si se terminan coloca unas nuevas y pídele siempre de corazón a la Santa Muerte roja, para que te de todo el amor que necesitas en tu vida y has una oración todos los días de esos 9 días. Luego de esto comenzaras a ver resultados rápidamente

Amarres poderosos con la Santa Muerte

Hoy en día son muy comunes los hechizos de amor con orina, que sirven para amarrar a esa persona que tanto quieres y que no deseas que se aleje nunca de ti, este tipo de amarres son muy fuertes, pero para nada pasan a ser difíciles y cualquier persona puede realizarlo perfectamente siempre y cuando tengas la fe necesaria.
tijera

Aunque te suene un poco loco la orina es un potente líquido que, si llega a usarse de la forma adecuada, puede ser muy efectivo y potente y su resultado positivo es casi seguro, lo primero que debes hacer es limpiarte y purificarte, para que este hechizo no tenga tranca alguna, por lo menos una hora antes de que comiences a trabajar tu ritual de amarre con la santa muerte.

Materiales: 

  • Un poco de tu orina
  • La primera del día
  • 1 bolsa negra de plástico
  • 1 hoja de papel
  • 1 lapicero color rojo
  • 1 cucharadita de azúcar morena
  • Recipiente de vidrio
  • 3 clavitos de color rojo

Procedimiento:

  1. Echar la orina en el recipiente de cristal, luego tomar la hoja de papel y escribimos el nombre de a persona amada 3 veces con el bolígrafo rojo, en estas escrituras le colocamos la azúcar morena y la doblamos para meterla también en el recipiente.
  2. No derramar nada de azúcar, colócale la tapa al recipiente y guárdalo en la bolsa negra con los 3 clavitos.

Recomendaciones

No puedes dejar que nadie vea esta bolsa si no hay que empezar de nuevo.

amarres de amor a la santa muerte

Amarres poderosos con la Santa Muerte

El amarre de amor con orina y sangre es un poderoso hechizo, para evitar que se dañe tu relación, para ello necesitas.

Materiales: 

  • Orina la primera del día
  • Dos gotas de tu sangre
  • Una foto tuya y una de tu amado
  • Dos láminas de vidrios de 5X5
  • Pega de barrita

viejo

Procedimiento:

  1. Las dos fotos deben ser del mismo tamaño y ángulo y realizar el hechizo bajo la luna llena. Tomar las láminas de vidrios y cubrirlas con pega y pegas tu foto en ella y al otro lado a de tu amado, luego mezclamos a orina con las dos gotas de sangre y la vertimos en las dos fotos que pegamos en láminas de vidrio.
  2. En la otra lamina la sellamos como un emparedado con la otra y decimos esto:  mi sangre, la una y mi orina serán cómplices de este poderoso amarre de amor y quien se interponga quedará maldito. Guardarlo en un lugar muy seguro que nadie pueda verlo y esperar resultados.

Recomendaciones

Para nada puedes extraviar este conjuro porque puede traer cosas muy negativas a tu relación si esto pasa.

Ampliación de información:

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Este video tambien te enseñara como hacer Amarres de amor con la Santa Muerte, te dira que necesitas y cual es el procedimiento:

Información sobre la Santa muerte

Deja un comentario

SANTA MUERTE DEL AMOR