¿Como invocar a la Santa Muerte?

La adoración a la Santa Muerte, si te preguntas ¿Cómo invocar a la Santa Muerte?, estás en el sitio correcto ya que aquí conocerás como hacerlo correctamente, además todos los materiales que se requieren para realizar esta ceremonia, donde te comprometes con esta deidad.

Además, conocerás lo que puedes y no hacer al adquirir este compromiso, recuerda que estas ceremonias son algo que tienes que tomarte muy enserio. Muchas personas en Latinoamérica y en el mundo son seguidores de ella, así que si quieres iniciarte deberás saber cómo invocar a la Santa Muerte.

Trascendencia de la Santa Muerte

Con más de 12 millones de creyentes, la Santa Muerte es una creencia que ha ido expandiéndose con los años, sobre todo en Centroamérica donde personas que dicen ser católicos comparten esta creencia a la par. No obstante, la iglesia rechaza este tipo de adoraciones, considerando que se alejan de las doctrinas que rigen la religión

Beneficios si sabes cómo llamar a la Santa Muerte

Uno de los beneficios y razones por las cuales la gente busca como invocar a la santa muerte, es debido a que ella no juzga tus motivaciones o cualquier petición que puedas hacerle sea para un bien o para un mal. Ella te ayudará en tus peticiones, pero al final siempre cobra por todo favor que te realiza.

joya

Es muy buscada tanto por pobres como por ricos, que buscan realizar una invocación a la Santa Muerte y ella cumple por igual a ricos y a pobres. Todas aquellas personas que se sientan que no tienen cabida en algún lugar o que son rechazados o de alguna forma apartados, la santa muerte los acoge como sus hijos por igual.

¿Como invocar a la Santa Muerte?

Invocar a la Santa Muerte para pedirle un favor desesperado es una de las principales razones por las cuales la buscan sus seguidores, porque responde muy rápido a tus problemas. Al encontrar en ella respuesta rápida que en otros lugares no consiguieron a sus problemas, pues las personas se hacen devotos de ella.

bolas

Qué elementos se requieren para la invocación de la Santa Muerte

Cuando queramos hacer algún ritual, por ejemplo, como invocar a la Santa Muerte por lo general se usan estos elementos:

  • Una prenda de algún familiar o conocido que este fallecido. Para que sirva como puente entre tú y la santísima muerte.
  • Una imagen o figura de la Santa Muerte, ya que ella es la protagonista principal
  • Velas de color que dependan del favor que estás pidiendo, para que enfoques tus deseos correctamente
  • Esencia de jazmín para la purificación
  • Una copita de alguna bebida alcohólica, si es alcanforado mejor como ofrenda para la santísima
  • Flores naturales, si combinan con los colores de tu petición mejor aun
  • Copal y mirra en granos, para preparar el ritual
  • Un vaso de agua nunca debe faltar
  • Incienso para acondicionar el ambiente
  • Recipiente grande de vidrio para la preparación del ritual
  • Un pan como ofrenda, para tu mejora económica
  • Ruda seca para la ofrenda
  • Miel para endulzarla

hueso

¿Como es el proceso de convocación de la Santa Muerte?

  1. Tomamos la imagen junto con el agua y el alcohol alcanforado, junto con la prenda de la persona ausente y la humedecemos con estos dos elementos líquidos y limpiamos la figura, la dejamos toda la noche y parte del día y tomamos el recipiente de vidrio, donde vamos a poner los pétalos de las flores escogidas.
  2. Luego colocamos los granos de mirra, el copal y la ruda. Colocamos 4 gotas de miel y 4 gotas de fragancia de jazmín, luego un poco de alcohol con alcanfor y un poco de agua
  3. Luego dejar toda la noche junto con la figura de la Santa Muerte, colocar un poco de incienso y encendemos las velas con los cerillos de madera.
  4. Procederemos entonces a realizar la oración de invocación, esto debe hacerse con sumo cuidado y respeto.

Si se invocará a la Santa Muerte no debemos hacer lo siguiente:

  • Nunca debes ocultar tu devoción por la santísima, ya que ella siempre te cumple y por ende verá como que eres un hijo malagradecido.
  • Hacer la invocación con concentración, seriedad y en soledad o con alguien que comparta las mismas creencias, hacerlo de manera errónea puede ocasionar que se te revierta las cosas que andas buscando.
  • Utilizar siempre los materiales y procedimientos adecuados al favor que le estas solicitando, ya que de no ser así no funcionará
  • Realizar siempre los rituales de invocación en horario nocturno, a altas horas de la noche, ya que es la hora ideal para hacerlo.
  • Realiza los rituales con calma, sin apuros ya que de esto depende también su efectividad.
  • Cuando el ritual sale como lo esperado debes siempre agradecer a la santísima.
  • Si tu intención siempre es buena a la hora de realizar estos rituales, nunca podrá tener mala influencia en ti o en tus seres queridos

¿Cómo invocar a la Santa Muerte para pedirle un favor?

Cuando realizamos este tipo de invocaciones para pedirle un favor, debemos estar consciente que la Santa Muerte cobra los favores, así que si nos comprometemos debemos cumplir nuestra promesa, así como ella nos cumple el favor, así como no hacer promesas que dependan de terceros.

hacerlo

Luego se le presentan las ofrendas y los compromisos, para luego dar gracias a Dios el creador de todo y dar inicio a las oraciones para invocar a la santa muerte y darle a conocer el favor que estamos pidiendo.

Oración para invocar a la Santa Muerte

Esta es una oración te servirá para iniciar con plegarias mas profundas, como la Novena a la Santisima Muerte para el amor o hacer un Hechizo a la Santisima Muerte.

Señora Muerte,
Espíritu cadavérico, de gran poder y fortaleza
Irremplazable en los tiempos de peligro,
Yo te invoco seguro de tu bondad.
Ruega a Dios todopoderoso concederme
Todo lo que te pida.
Que se arrepienta por toda su vida
El que daño o mal de ojo me hizo
Y que se vuelva contra el enseguida.
Para aquel que en amor me engaña,
Pido que lo hagas volver a mí
Y si desoye tu voz extraña,
Buen espíritu de la muerte,
Hazle sentir el poder de tu guadaña.
En el juego y en los negocios
Mi abogada te nombro como la mejor
Y todo aquel
Que contra mi viene, hazlo perdedor.
Oh Señora Muerte, mi ángel protector.
Amén.

calavera

Invocación y despedida a la Santa Muerte

Santísima Muerte, Santísima Muerte, Santísima Muerte te pedimos vengas a nosotros y te unas al gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi Niña Blanca, mi Rosa Maravillosa, guíanos por todo el camino y protégenos de todo mal.

Santísima Muerte, Santísima Muerte, Santísima Muerte ven te lo pedimos Señora Nuestra para venerarte, deja sentirte, y llénanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la protección y no tememos ante nada porque con las virtudes que posees, lograremos vencer todos los obstáculos, Santísima Muerte de Nuestro Corazón no nos abandones y danos tu protección.

Gracias, por escucharnos; agradecemos la protección que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotros o siempre que alguien de nosotros te necesite, mi Niña Blanca, gracias te damos, Bendita seas Santísima Muerte, gracias por concedernos este gran tiempo de gozo.

Gracias Santísima Muerte

dados

 ¿En que se diferencian estas oraciones?

La primera oración de ¿Cómo invocar a la Santa Muerte? es el primer llamado y contacto con la Santa Muerte, donde le presentamos nuestras ofrendas y los deseos que tenemos en mente que nos cumpla, aquí buscamos sellar el pacto con ella y buscar que nos resuelva rápidamente las inquietudes que tengamos en ese momento.

Cómo invocar a la santa muerte

La segunda oración de ¿Cómo invocar a la Santa Muerte? tiene que ver con invocarla nuevamente para llamar la atención de la Santa Muerte, así de darle gracias de antemano por los favores y por cuidarnos, para luego proceder a despedirla y que siga velando por nosotros y por los favores que estamos solicitándole.

Ritual de invocación de la Santa Muerte

Materiales:

  • Velas blancas
  • Cerillos de madera

Procedimiento:

  1. Primero que nada, vamos a prender las velas con los cerillos de madera, luego tomamos una vela blanca colocándola en la parte derecha y una negra a la izquierda de donde estás parado, esto es la representación del bien y el mal, y usted en equilibrio entre ambos.
  2. Luego pasa a recitar la oración de invocación a la santísima muerte.
  3. Luego indicarle lo que ofreces a cambio del favor que esperas recibir de su parte, y el tiempo estipulado que deseas darle. Y con ello aclarar si estás pactando para siempre o por un tiempo.
  4. Luego realizas el acto de invocación y despedida, recitando las oraciones respectivas, luego apagar las velas y esperar que cumpla su promesa y tú la tuya.

cara

Ampliación de información:

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Finalmente, puedes ve este video donde puedes encontrar mayor sobre como invocar a la Santa Muerte para el amor.

Información sobre la Santa muerte

Deja un comentario

SANTA MUERTE DEL AMOR