Novena a la Santa Muerte para el amor

Novena a la Santa Muerte para el amor, la cual como su mismo nombre lo dice, se trata de rezarle a este santo durante nueve días seguidos con una oración correspondiente para cada uno de esos días.

Este ritual es sumamente especial, por eso debes procurar tener un altar en donde puedas colocar tranquilamente tus ofrendas las cuales pueden ser frutas, dulces, tabacos, velas y licores, y aparte de esto debes encender una vela roja todas las noches desde el momento en que empiezas el ritual.

novena

¿Porqué rezar la novena a la Santa Muerte?

El porqué de rezar la novena a la Santa Muerte, es muy personal para cada persona que lo hace, tanto así que tú puedes estar hechizado con este tipo de novena a la Santa Muerte para el amor sin que te enteres o te des cuenta, ya que la misma se debe hacer de forma reservada y espiritual.

Por lo general la misma la realizan las personas para poder tener ese amor que tanto desean en una tener de una persona especial, la cual se ha vuelto muy efectiva con el pasar de los años según las personas que han tenido la oportunidad de utilizarla.

hostia

¿En qué consiste la novena a la Santa Muerte para el amor?

Es muy fácil y sencilla de hacer, la cual solo consiste en el rezo de una serie de oraciones las cuales deben ser realizadas a lo largo de nueve días continuos sin ningún tipo de interrupción, ya que eso afectaría la efectividad de la petición que quieres hacer.

Los mejores días en los que puedes hacer este tipo de oraciones son los días martes y viernes ya que son los mejores días, el los cuales podrás recibir la protección de los santos junto con la malicia, la codicia y el mayor para que todo ellos se pongan a trabajar en logras lo que quieres poniendo todo a tu favor.

oracion

Esta oración está muy relacionada con todo lo que tiene que ver con lo imposible, así que si en realidad no tienen muy clara cuál es tu petición, de igual forma la santa muerte se encargara de saber qué es lo que exactamente quieres en tu vida para ayudarte son tu petición.

¿Cómo debe hacerse la novena a la Santa Muerte para el amor?

En realidad es muy sencilla, solo debes tener a la mano que es lo que debes hacer a diario junto con el tiempo necesario para hacerlo, ya que la misma no se debe saltar ni por un día, así que la mejor recomendación que encontraras es que debes organizar tus actividades para que la puedas hacer.

Adicionalmente a esto debes estar concentrado y enfocado en lo que quieres, para que así la Santa Muerte pueda ayudarte lo más rápido posible, donde deberás hacer lo siguiente durante nueve días seguidos sin interrupción:

Jeculatoria:

Es la invocación de la novena a la Santa Muerte para el amor:

rosa

“Querida Santa Muerte, hoy me dirijo a ti para que me des tu protección y para que no le des ni un momento de tranquilidad (debes nombras a la persona que quieres que te ame), no lo dejes tranquilo que se sienta inquieto a cada momento, para que solo piense en mí, te lo pido de todo corazón”

“Cuerpo alma y espíritu (debes nombras a la persona que quieres que te ame), que su amor, cariño sea todo para mí, que todo lo que yo me proponga lo pueda cumplir con éxito te lo pido en esta sagrada novena a la Santa Muerte para el amor, para que mis deseos se cumplan, amen.”

Luego de realizar esta invocación o jaculatoria correspondiente a la santa muerte pues proceder a realizar los rezos que le corresponden diariamente a cada día de los nueve, haciéndolo de la siguiente manera:

Oración Día 1

“Santísima muerte: los favores que me tienes que conceder logras que pueda vencer todas las dificultades y que nada me sea imposible. No tendré ningún tipo de obstáculo invisible, ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos y yo venceré en todo lo que realice. Mi casa se llenara de dones con tu protección y virtudes”.

Amen.

libro

Oración Día 2

“Santa Muerte tu que eres migran y bello tesoro, hoy me dirijo a ti para pedirte que no te alejes de mí en ningún momento, no me desampares, tu eres la única dueña de decidir quien sigue con vida o quien muere, te imploro me ayudes con (debes nombras a la persona que quieres que te ame), que venga a mí.”

“Para que nunca más quiera irse de mi lado, que me pida perdón por alejarse y se dé cuenta de que yo soy la persona ideal en su vida, que cuando yo no lo quiera más a mu lado él se pueda ir al contrario no, por favor haz que mi petición se cumpla.”

Amen.

Oración Día 3

“Jesucristo nuestro vencedor, por tu dulce nombre y santa muerte, que me irradias con tu luz y llenas de alegría, trayéndome el amor (debes nombras a la persona que quieres que te ame), sea de noche o sea de día, te lo pido por tu gran poder que Dios te dio, que me metas en su corazón (debes nombras a la persona que quieres que te ame), para que no tenga ojos más que para mí”.

Hazme este favor que te pido con ésta novena a la Santa Muerte para el amor. Amén.

cielo

Oración Día 4

 “Querida Muerte: hoy te imploro con todo mi corazón que así como Dios te hizo inmortal, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del más allá, con todo ese poder que tienes como potestad de todos los mortales, hagas que (debes nombras a la persona que quieres que te ame), no pueda comer ni sentarse en ninguna mesa, que no tenga tranquilidad, porque deseo que lo obligues a que humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca se aleje de mí.”

Amén.

Oración Día 5

 “Gloriosa Y Poderosa Muerte: hoy abuso de tu bondad, como protectora y dueña te pido el favor, como invencible que eres te ruego que hagas que (debes nombras a la persona que quieres que te ame), no pueda gozar en paseos, ni andar mujeres, ni comer, ni dormir si no es a mi lado. Que sus pensamientos sean todos para mí, al igual que su voluntad, para que me de felicidad con su amor.

Amén.

cajon

Oración Día 6

 “Santa Muerte soberana, tu que eres la que decide en que momento debemos partir de este mundo, te ruego que (debes nombras a la persona que quieres que te ame), se enamore loca y perdidamente solo de mí, que no mire mi belleza física, sino la de mi alma y sentimientos, que ese amor venga a mi dócil y fiel y a mis pies.

Amén.

Oración Día 7

 “Señora inmortal, hoy te pido de todo corazón que me liberes a mí de todo mal y peligro, dueña y protectora te pido cumplas cada uno de los favores que te pido y deseo en esta novena a la santa muerte para el amor que me concedas todas mis peticiones.”

Amén.

velas

Oración Día 8

 “Majestuosa y milagrosa santa muerte, te pido que con tu poder me regreses el cariño de (debes nombras a la persona que quieres que te ame), no le permitas en ningún momento de sosiego ni de tranquilidad con quien este, ya sean mujeres o amigos. Que no este contento; si está durmiendo, yo estare presente en sus sueños y si está despierto, yo estare siempre en su mente.”

Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido, Amén.

Oración Día 9

El fin a ésta suplica. “Muerte protectora y bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me concedas: suerte, felicidad y dinero. Dame amigos y líbrame de mis enemigos, haciendo también que (debes nombras a la persona que quieres que te ame), se presente ante mi humilde a pedirme perdón, fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida.”

Amén.

miedo

Luego de realizar cada una de estas oraciones, debes rezar tres padre nuestro luego de haberla rezado diariamente, para que puedas reforzar un poco más su inmenso y grande poder que ya de por si tiene.

Novena a la Santa Muerte

Dependiendo de lo que realmente desees con la novena a la Santa Muerte para el amor, puedes buscar un rezo que se adapte mejor a tus necesidades o hechizos de amor a la Santa Muerte, ya que existen diferentes tipos de rezos y hechizos especiales que te pueden ayudar no solo para atraer el amor de la persona que quieres que te amor a tu vida, como por ejemplo:

  • La oración a la Santa Muerte Blanca: que se encarga de la purificación completa, ayudándote a limpiar todas esas energías negativas que pueden estar presentes en tu vida y sobre todo en tu hogar y se debe hacer con una vela blanca.
  • La oración a la Santa Muerte Negra: la cual representa con el color de su túnica la protección para nuestro hogar o trabajo, evitando que entre cualquier tipo de mala energía a tu vida y te puede ayudar a liberarte de cualquier obra espiritual en tu contra.
  • La santa muerte roja: es la que más se asocia a todo el tema del amor y de la pasión, la cual es la indicada para realizar tu novena

ciego

Como también existen las oraciones para que la persona solo pueda pensar en ti, para dominarlo, para el amor, para el trabajo, para el amor imposible, para el dinero, para la protección, para que regrese un ser amado, entre otros.

Estructura de la novena a la Santa Muerte para el amor

Como se puede observar anteriormente, la estructura que posee la novena a la Santa Muerte para el amor, es muy sencilla y fácil de realizar, ya que la misma no es más que una cadena de oraciones que se deben hacer diariamente con su respectivo orden para que la Santa Muerte te ayude con o que más necesitas.

Se tiene la falsa creencia que esta santa es utilizada para hacer algún tipo de maldad, pero en realidad es todo lo contrario, ya que la misma es la indicada para ayudarte en todo lo que tenga que ver con el amor de tu vida y en toda las cosas buenas que esto te puede generar y traer por supuesto.

reloj

Así que busca la oración que más te guste con su correspondiente estructura para que la utilices y te sientas cómodo, ya que las mismas varían es en su lenguaje, pero en si tienen el mismo fin que es el ayudarte en o que necesites y pidas desde el fondo de tu alma y de tu corazón.

Eficacia de la novena a la Santa Muerte para el amor

Se ha demostrado a lo largo de la historia de la humanidad que los ritos o conjuros que son utilizados para poder obtener el amor en tu vida y de la persona que más quieras, son muy efectivos y eficaces, solo que unos utilizan cosas malas para poder brindarte su poder.

En el caso de la Santa Muerte solo necesitas saber quién es la persona que quieres a tu lado, para luego proceder a hacer tu novena a la Santa Muerte para el amor y así el mismo vendrá a tu vida, pero para ello es muy importante que cumplas con todos los pasos que debes realizar.

santa

Ya que debes disponer de nueve días de tu vida para realizar y rezar cada una de las oraciones correspondientes, donde obtendrás la una mayor eficacia haciéndolo con la mejor intención que tengas y desde lo bonito y lo puro que simboliza el amor y por supuesto como se dijo anterior mente cumpliendo y siguiendo los pasos con cabalidad.

Ampliación de información:

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro de la Santa Muerte: https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto a la Santa Muerte: https://bit.ly/2zXqKsV

Finalmente, en este vídeo te mostramos otra forma de realizar la Novena a la Santa Muerte para el amor.

Información sobre la Santa muerte

Deja un comentario

SANTA MUERTE DEL AMOR