Oración a la Santa Muerte para el amor

La oración a la Santa Muerte para el amor es una de las más efectivas para atraer a tu vida todo lo que quieras en el amor en pareja,  funciona para diferentes situaciones del amor imposible.

La Santa Muerte del amor es una de las figuras principales de un culto en México, como cualquier otro que existe y que recibe cualquier tipo de peticiones, pero en especial las que tienen que ver con la suerte, la protección y por supuesto el amor, la misma no es mala más bien protege de cualquier mal.

ora

¿En qué te puede ayudar la plegaria a la Santa Muerte para el amor?

Es importante que sepas que la oración a la Santa Muerte para el amor te puede ayudar para muchas cosas, más si tienen que ver con todo lo que esté implicado con la parte sentimental, afectivo y romántico que toda pareja quiere o desea tener indiferentemente en la situación que se encuentre una de las personas.

Pero para que esto suceda debes utilizar esta oración con mucha fe, respeto y cariño,  debes hacerlo desde lo más puro y sincero que trae el sentimiento del amor a tu vida, ya que la santa muerte del amor está hecha para todo lo que tenga que ver con cosas buenas que provienen desde el corazón.

¿Cómo pedirle que regrese un amor?

Para pedirle a la Santa Muerte del amor, que el amor regrese a tu vida deberás realizar un ritual especial el cual es específico para ayudarte con eso, en donde tendrás encender una vela blanca durante tres días seguidos y realizar la oración a la Santa Muerte para el amor, el cual regresara prontamente.

amor

A la Santa Muerte le agradan las ofrendas así que siempre que quieras hacer tu petición recuerda de dejarle una para que la misma sea escuchada y así puedas recuperar ese amor que perdiste sin importar el motivo lo más pronto posible, para que puedan volver a ser felices.

Eficacia de la oración del amor

La oración a la Santa Muerte para el amor, es una de las más efectivas que existen y lo mejor de ella es que no requiere de alguna maldad ya que ella le gusta todo lo bueno y se encargara de ayudarte a conseguir lo que quieras, siempre y cuando también se lo pidas desde lo más puro de tu ser y de tu corazón.

hechizo

Así que debes de tener mucho cuidado a la hora de hacer este ritual y para que lo quieres hacer, ya que es la única manera que existe para que puedas obtener los mejores beneficios que esta santa te puede traer.

Oración a la Santa Muerte del amor

La oración a la Santa Muerte para el amor tiene diferentes intenciones, y para cada una de ellas debes rezar la que mejor te convenga según sea tu caso, ya que esta existe para:

  • El amor imposible
  • Para que el amor regrese a tu vida
  • Tu amor piense en ti
  • Amarrar y dominar a un amor.

reloj

Es por ello que para la Santa Muerte no es muy importante cual sea tu sexo ni el de la persona que quieres atraer a tu vida, eso para ella en realidad es indiferente, pero lo que si le importa es que cuando hagas este tipo de rituales y para que sean más efectivos debes hacer lo siguiente:

  1. Realizar un altar como tú lo quieras.
  2. Debes colocar una imagen representativa de la santa muerte para el amor.
  3. Debes colocarle ofrendas y velas, para que las mismas te ayuden a invocar toda su energía.
  4. Y por supuesto debes rezar la oración a la santa muerte para el amor según sea el caso en que lo necesites y así el mismo regresara rápidamente.

Oración para el amor efectivo

La oración a la Santa Muerte para el amor es muy sencilla y te ayudara a atraer al amor efectivo rápidamente, la cual es la que más se reza de manera general y dice lo siguiente:

“Santa muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentra sin amor, te invoco para que me ayudes a atraer a mi vida (nombras a la persona que desees tener en tu vida) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina que influye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues dios padre universal ayudara para que esto sea realizado en mi vida”

humo

Pasos despues de rezar

  1. Luego de decir la oración deberás encender una vela de color rojo, y rezar tres padre nuestro, junto con la oración anterior diariamente, sin faltar ni un solo día y así veras que muy pronto la persona a la que invocaste en tu oración a la Santa Muerte estará a tu lado en un tiempo bastante rápido.
  2. También es necesario que antes de pedirle ayuda a la santa muerte le hagas una promesa que debes cumplirle luego de que te haya ayudado con tu petición, así que deberás pensar muy cuidadosamente de que es lo que puedes darle para que puedas dárselo efectivamente, en agradecimiento por los favores concedidos.

Ofrendas a la Santa Muerte para el amor

Oración a la santa muerte para el amor

A la hora de realizar la oración a la Santa Muerte para el amor tienes que darle alguna ofrenda, la cual está relacionada directamente con lo que pidas y necesites, es por eso que te diéremos cuáles son sus significados y su función a continuación:

  • Los dulces: preferiblemente te recomendamos que le coloques chocolate debido a los poderes naturales que él tiene de estimulación emocional y sentimental lo que te ayudara bastante, ayudándote a abandonar cualquier energía negativa que tengas cuando vayas a hacer la oración,
  • Las flores: las mismas son para adorar a la santa muerte, como símbolo de agradecimiento y feminidad, las cuales deben ser frescas esto hará que la niña blanca se sienta venerada por el que ora, en caso de que le coloques rosas debes quitarle las espinas y pulirla que quede prolija.
  • Los licores: esta no es obligada solo depende de ti, si quieres hacerlo colócale un buen vino y que este en buen estado, en su respectiva copa o vaso de vidrio como si se lo estuviera ofreciendo a ese amor que quiere atraer a su vida.
  • Las frutas: tienen un significado mas decorativo, pero si tienen su efecto en la santa muerte ya que con ellas se sentirá alagada, así que procura ponerle frutas que sean coloridas y bonitas.
  • El agua: es fundamental en todos los altares, gracias a su inmenso poder energético que posee que ayuda a canalizar cualquier energía, funcionando como conductora, la cual debe colocar la igual que el vino en su vaso de vidrio o copa, con su debido respeto ya que el mismo será reciproco.
  • El incienso: están relacionados con la espiritualidad y con la purificación de las energías de las personas, dando una sensación de paz y tranquilidad, que en este caso necesita el espacio en el que coloques tu altar para venerar y pedirle los favores que necesites a la santa muerte.

Pacto con la Santa Muerte para el amor

Para obtener más rápido los beneficios que quiere puede hacer un pacto con la Santa Muerte en donde deberá hacer lo siguiente:

  1. Abstenerse de tener relaciones sexuales por 25 días como mínimo, esto te ayudara a tener la energía sexual suficiente para poder celebrar el ritual.
  2. Trata de guardarte a ti mismo evitando el consumo de alcohol, drogas, cigarro, entre otros.
  3. Debes bañarte antes de hacer tu ritual, ya que debes estar limpio por fuera y por dentro, el cual debes hacer con agua fría preferiblemente.
  4. Y por último ten todo lo que necesites a la mano para poder proceder con el ritual.

pacto

Luego de esto puedes proceder a realizar el ritual el cual es muy sencillo y deberás hacerlo de la siguiente manera:

  1. Enciende las velas.
  2. Redacta tu declaración, la cual debe llevar el contenido de tu pacto.
  3. Luego de ello debes proceder a firmar tu pacto, el cual en algunos casos esto lo suelen hacer con sangre.
  4. Y por último tendrás que quemar tu declaración en las velas que encendiste anteriormente, y así podrás enviar tus deseos a la tierra para que te ayuda la santa muerte.

Es importante que tengas en cuenta que la oración a la Santa Muerte para el amor es muy poderosa, y que debes de tener cuidado al utilizarla más si tiene que ver con algo proveniente del mal y de lo oscuro ya que lo que pidas te puede salir muy mal.

Ampliación de información:

La información vertida en este articulo, ha requerido de bastante información bibliográfica, porque definitivamente es un tema bastante amplio, debido a su origen y poder que se atribuye a la Novena a la Santa Muerte para dominar, te dejo algunas de las fuentes online usadas:

  1. Historia y actualidad : https://bit.ly/2QSgTw0
  2. Libro : https://bit.ly/2QOzh8Q
  3. Culto : https://bit.ly/2zXqKsV

Asimismo, si deseas saber como puedes realizar oraciones a la Santa Muerte, puedes hacer la Novena a la Santisima Muerte para el amor, porque muchas personas que lo han hecho, afirman que es muy efectiva, debido al gran compromiso que implica el realizarlo.

Este vídeo te mostrara una oración a la Santa Muerte para el amor en caso de quieras tener información visual.

Información sobre la Santa muerte

Deja un comentario

SANTA MUERTE DEL AMOR